Javier Calleja, técnico del Villarreal CF, ha señalado este viernes en rueda de prensa que en el arranque de la Liga ante la real Sociedad (sábado, 20.15 horas) espera a un Submarino "valiente y atrevido" como el que se ha visto en la pretemporada. "Espero un equipo que domine, que lleve la iniciativa, que busque marcar goles, que no se esconda y que quiera ganar el balón. Un equipo que ilusione, que gane y que juegue bien al fútbol", añadió el entrenador.

El técnico madrileño expresó que están "contentos y con ganas" de empezar la temporada ante la Real Sociedad, a la que consideró como "un gran equipo, con una gran plantilla y con un entrenador que le da un carácter competitivo". "Nos espera un partido difícil, que por ser el primero siempre suele costar un poco más", añadió.

Calleja aseguró que en el partido de este sábado, en el que Santi Cazorla tiene "posibilidades de poder jugar", se encontrarán con "una buena papeleta de inicio" porque "la Real Sociedad es un club que cuenta con jugadores con experiencia".

PENDIENTE DEL MERCADO

Calleja aseguró que los movimientos de mercado no le "trastocan" ya que está trabajando con los jugadores que tiene para hacer "un gran encuentro" ante la Real, aunque dijo que está "pendiente del mercado por si hay alguna posibilidad". "Hemos invertido mucho dinero en jugadores de mucho nivel. Hay jugadores que salen para que nosotros podamos tener a otros que mejoren nuestra plantilla. Les deseo lo mejor a los que se han ido", declaró en referencia a las salidas de Cheryshev, Soriano y Samu. En la lista no incluye a un Sansone que, finalmente, apunta a quedarse en el Villarreal. "Es un jugador que nos da la opción de jugar por la banda y en cualquiera de las posiciones de ataque", dijo en referencia al delantero italo-alemán.