Javi Calleja mostró su satisfacción por acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey tras vencer al Rayo Vallecano a domicilio y alabó el trabajo y la actitud de sus futbolistas. «Seguimos dando pasos para llegar lejos y cada vez queda menos», comenzó diciendo el entrenador del Villarreal, quien no dudó en añadir que «el equipo está enchufadísimo, tanto los que juegan como los que lo hacen menos, y están convencidos de que está siendo una buena temporada, pero que esta aún puede ser mejor», concretó.

Calleja reconoció que durante la primera parte su equipo no se había encontrado cómodo en un campo que calificó de «complicadísimo», pero destacó que en la segunda parte habían tenido «más control y ocasiones» y que habían llegado los goles. «Cada vez queda menos», apostilló.

Además, el entrenador madrileño habló del buen momento por el que atraviesa el Submarino y, al respecto, señaló: «Hemos ido poco a poco creciendo durante toda la temporada, salvo ese mes fatídico que vivimos». «Estamos bien posicionados en la Liga y en la Copa del Rey acabamos de pasar a cuartos. El equipo crece y lo demuestra, y tenemos mucha ilusión por hacer cosas importantes esta campaña», añadió.

Calleja también destacó el buen hacer de Cazorla y Fer Niño, y sobre este último dijo que no tenía miedo de que se fuera en este mercado de fichajes porque considera que en el Villarreal «se les valora» y que se cuenta con él. «Juega igual en juveniles, que en el C en Tercera o en el primer equipo. Tiene ese descaro, personalidad y hambre de un jugador de su edad», valoró el míster.

Por último, Calleja se refirió al partido del domingo contra Osasuna e instó a los suyos a pelear por reencontrarse con la victoria ante su afición tras el tropiezo de la última jornada en La Cerámica contra el Espanyol.