Decepción y tristeza por el desenlace final, ese era el sentir de un Javi Calleja que anoche se mostró «orgulloso» de su equipo tras remontarle un 0-2 al Barcelona y ver como se le escapaba en tres minutos la ventaja de 4-2. «Dos palos anímicos muy seguidos, pero el fútbol tiene estas cosas y hay que mirar adelante», dijo.

«Un punto con el Barcelona es positivo, pero tras ver el partido no tanto. Hay que sacar una conclusión. Hemos remontado un 0-2 después de caer en Vigo y con cuatro goles marcados, se nos escapa el partido al final por detalles. Son ya muchos puntos que se nos escapan así», analizó el entrenador del Villarreal.

Consideró que el golpe era duro, pero que debían valorar el punto. «Nos quedamos con un jugador menos y pudimos evitar algún gol», indicó.

«Metemos goles, pero nos meten más y eso es grave. Hay fallos en defensa que nos penalizan», dijo Calleja, quien consideró que la expulsión de Álvaro era interpretable. «Lo ha visto así el árbitro y no hay nada que decir, pero nos ha hecho daño», agregó.

«Esto nos hace más fuertes porque hemos hecho muchas cosas buenas. Jugando así no bajaremos», concluyó.