El entrenador del Villarreal estima que su equipo deberá afinar su puntería y no desesperarse si no llegan los goles para sacar este sábado los tres puntos ante un Alavés "transformado" desde la llegada de Abelardo al banquillo vitoriano. "El acierto puede ser la clave, así como no desesperarnos si nos presionan. Rápido y a pocos toques. Si no puede ser en la primera jugada, en la segunda. Además, habrá que intentar robar cerca de su área cuando no tengamos el balón", ha comentado Javier Calleja.

Sobre las ausencias de su equipo, Calleja apunta que el Villarreal "no debe notar la baja de Rodrigo", que se perderá su primer partido de Liga. "Llevaba mucho tiempo con cuatro amarillas. Es un pilar del equipo pero tenemos jugadores que le van a suplir con garantías y confiamos en ellos. No se notará esa baja", argumenta.

El madrileño ha citado a los canteranos Dani Raba y Pau para suplir las bajas por sanción del citado Rodri y de Bonera, expulsado el pasado sábado ante el Betis. Además, Soriano, que solo ha podido entrenar este viernes a causa de una gripe, se cae de la convocatoria.

LA CONVOCATORIA

Porteros: Asenjo y Barbosa. Defensas: Mario, Rukavina, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Adrián Marín, Álvaro y Pau. Centrocampistas: Trigueros, Javi Fuego, Raba, Fornals, Castillejo y Cheryshev. Delanteros: Bacca, Roger Martínez y Ünal.