El CD Castellón presentó ayer la campaña de abonos más genuina. Sin fuegos de artificio, ni refuerzos ni una promoción rimbombante, el club se apoya en el fichaje de Vicente Montesinos como máximo accionista para tocar la fibra sensible del seguidor orellut como punto de partida hacia los 14.000 socios, el máximo que, a día de hoy, permite Castalia.

El lema de la campaña para la segunda temporada de esta nueva etapa en Segunda B es Cent per cent albinegres y su imagen, la de «ocho pilares que llevan el albinegrismo en el alma», subraya el club. Se trata de dos futbolistas de referencia del actual equipo (David Cubillas y Marc Castells) dos históricos (Basilio Nieto y Antonio Manchado) y dos jugadores en representación de la cantera (María Romero y David Arrufat), así como los dos principales patrocinadores de la entidad (Fernando Fenollosa, de Cámping Torrelasal2; y Álvaro Amores, de Giuliani’s Grupo Gastronómico).

La nueva campaña de abonos, por tanto, rinde homenaje al ADN albinegro. Los protagonistas de Cent per cent albinegres «lucen el torso desnudo para representar que la esencia del albinegrismo no es textil, sino que se lleva en el alma», representada «por sus jugadores y jugadoras, su historia, las empresas patrocinadoras, la afición y la cantera», destaca la propia campaña.

«Ser albinegro es mucho más que llevar una camiseta con los colores blanco y negro. El gran sentimiento que se vive por el Castellón es algo que se lleva en el alma, no solo en la camiseta. Cuando decimos aquello de ser el Castellón es mucho más que ser de un equipo, es un estilo de vida, es la pura realidad», resume el club que, en una vuelta a sus orígenes, confía, incluso, en aumentar los 13.582 socios con los que cerró su regreso a la Segunda B, soñando despierto con los 14.000.

LOS PRECIOS

La campaña Cent per cent albinegres mantiene los precios de la temporada pasada. Los 12.867 poseedores del abono Centurión pagarán, como se comprometió el club, 100 euros en goles y preferencia, o 200 en tribuna, hasta el centenario, en 2022. A los fondos de animación (gol norte bajo y gol sur bajo) se les continúa ofreciendo un descuento especial del 50% sobre el abono Centurión, por lo que solo les costará 50 euros. Las renovaciones de los abonados de la temporada 2018/2019, así como las nuevas altas, tienen un precio que oscila entre los 50 euros de los goles bajos, 140 en goles altos y preferencia y 230 en tribuna.

Por último, aquellos que quieran disfrutar desde las zonas exclusivas de Castalia, pueden hacerlo en la tribuna VIP por 400 euros o en el palco por 550.