Se estrena el mes de septiembre y con él arranca la campaña de abonos para la temporada 2020/21 en el Villarreal CF. Aunque la incertidumbre marcará el desarrollo de esta nueva etapa en LaLiga debido a la pandemia del coronavirus, la entidad que preside Fernando Roig ha hecho un llamamiento para que sus socios estén más que nunca con el club en estos complicados momentos.

Pese a que todavía se desconoce cuándo volverá el público a las gradas de los estadios, el Submarino pone en marcha este 1 de septiembre una campaña de abonos marcada por la fidelidad y con descuentos para compensar la ausencia de sus seguidores en el Estadio de la Cerámica. Bajo el lema Yo sí estoy , el Villarreal ofrece un descuento del 60% del abono para compensar los partidos que no se pudieron presenciar en directo el curso pasado y ayudar así al club en el arranque liguero con una cantidad económica exacta, con independencia de cuál sea su categoría (VYP Oro, VYP Plata o Abono General). También pueden solicitar la devolución del dinero de la 2019/20, correspondiente al 30% del abono por los seis partidos que se disputaron a puerta cerrada.

Además, el club villarrealense mantiene también todas las ayudas a sus socios, rebajando el abono un 75% a aquellos seguidores que estén en ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo), y un 100% a los que estén en paro. Y, para aquellos aficionados que quieran sacar su abono por primera vez, se aplicará un 20% de descuento con respecto a la campaña anterior en su carnet para la temporada 2020/21.

También los seguidores menores de 25 años disfrutarán de un 50% de descuento adicional que ese aplicará sobre la rebaja del 60 o 75% (ERTE) correspondiente a la propia renovación, y los jubilados y pensionistas tendrán una rebaja de 15 euros en su abono.

La campaña de abonos arranca este 1 de septiembre y se alargará hasta el 30 del mismo mes. El abono incluirá todos los partidos de LaLiga que se jueguen como local, la fase de grupos de la Europa League y hasta octavos de final de la Copa del Rey. Las renovaciones se pueden realizar vía on-line o en las taquillas de La Cerámica o en la tienda oficial de la Plaça Major. H