El CD Castellón presentará la campaña de abonos para el ejercicio venidero el próximo lunes por la tarde (17.00 horas), en Giuliani’s Ocean Spirit del Grau, puesto que Giuliani’s Grupo Gastronómico será, por tercera temporada consecutiva, patrocinador oficial de la entidad, con un énfasis en el aspecto social.

El Castellón ha cerrado la temporada con 13.582 socios, de los cuales 12.867 son poseedores del abono Centurión, el que el grupo de Vicente Montesinos lanzó a su llegada a la entidad hace ya un par de dos años, con vistas al centenario, respetando el precio de carnet en los 100 euros (excepto tribuna) hasta el 2022. Así logró el récord histórico de abonados en Tercera y, la pasada campaña, ser el club con más socios dentro de la categoría de bronce.

«Es un placer que empresas como Giuliani’s Grupo Gastronómico siga apostando por el Castellón y su afición en esta nueva etapa», manifestó el presidente y ahora nuevo máximo accionista de la entidad, tras firmar ayer el nuevo acuerdo con el grupo hostelero. «Vicente ha sido muy valiente en dar el paso que ha dado, y desde Giuliani’s nos queremos sumar a ese esfuerzo que realiza el presidente para recuperar el ADN albinegro en su nuevo proyecto», afirmó Álvaro Amores, gerente de la citada firma, con presencia, además de en el distrito marítimo, en estratégicos y emblemáticos emplazamientos en el centro de Castelló, el centro comercial Salera y en la playa del Torreón de Benicàssim.