La San Silvestre de Sot de Ferrer, con un recorrido de 14,5 kilómetros por montaña, ha fichado para el próximo 24 de diciembre a la actual campeona de España de montaña sub-23, Julia Font.

Una incorporación que sube el nivel en una prueba cuya inscripción ronda ya el medio millar de participantes, y que apunta a convertirse en una gran fiesta como en las anteriores ediciones.

El próximo domingo a las 10.00 horas arrancará una carrera que se ha convertido en todo un referente de las San Silvestre en la provincia de Castellón, con una atractiva propuesta que une un reto deportivo más exigente de lo habitual en estas pruebas, con un imprescindible carácter lúdico. No en vano son muchos los corredores que completan el recorrido ataviados con los disfraces más variopintos, y cuya originalidad también tiene premio.

La inscripción continúa abierta hasta el próximo miércoles 20, aunque ayer finalizó el plazo en el que el coste del dorsal era de 14 euros. Desde hoy el precio se incrementa en un euro y los interesados pueden apuntarse a través de la página web www.42ypico.es por 15 euros. La salida se realizará desde el parking situado junto al puente de entrada a Sot de Ferrer y la meta también se ubicará allí. Los dorsales podrán recogerse desde las 8.30 horas.