Del 30 de enero al 2 de febrero, el Palacio d’Or de Marina d’Or- Ciudad de Vacaciones acogerá la gran fiesta nacional del tiro con arco en sala: por primera vez se celebrarán, de manera conjunta, los campeonatos de todas las modalidades de precisión.

El certamen, presentado en la sede de LaLiga (patrocinadora de la Federación Española de Tiro con Arco), cuenta con el respaldo también de la Fundación Trinidad Alfonso. Además, será retransmitido en streaming: ya en 2015, en Marina d’Or, se produjo este hito por primera vez.

UNA FIESTA COMPLETA // Durante cuatro días se desarrollarán, de manera ininterrumpida, todas las pruebas del campeonato absoluto, de equipos autonómicos, de arco adaptado, júnior, cadete, menores de 14 años, arco tradicional y arco desnudo.

Estos Campeonatos de España de Tiro con Arco en Sala serán el pistoletazo de salida para un semestre plagado de eventos deportivos en Marina d’Or-Ciudad de Vacaciones, tanto de primer nivel (como la Mediterranean Epic de ciclismo BTT, el Campeonato del Mundo de Fit Kid o el Campeonato del Mundo de Pasos Libres), como asociados al deporte amateur y base: la Liga Femenina Amateur de Fútbol, la Liga Futsal Cup, la Marina d’Or Cup…