El Auditori i Palau de Congressos de Castelló se quedó pequeño en la gala de entrega de premios al fútbol base provincial de la temporada 2017/18, que tuvo lugar ayer. Alrededor de 1.200 personas, entre ellas entrenadores, jugadores y familiares, acudieron al acto, en el que se rindió homenaje, a modo de entrega de un galardón, a los 36 equipos que se proclamaron campeones en la pasada campaña, desde prebenjamín hasta cadete (ver gráfico).

Fue una cita muy intensa y cargada de emoción por momentos, en la que hubo un club que se convirtió en el gran triunfador al ser el que más trofeos se llevó. Y es que hasta seis equipos del Primer Toque CF fueron galardonados debido a que se proclamaron campeones. Dos prebenjamines y otros tantos benjamines y alevines dominaron su competición la anterior temporada. La segunda entidad más laureada fue el Salesianos Burriana, con tres títulos, lo que demuestra también el buen nivel de sus equipos, con éxitos en las categorías prebenjamín, infantil y cadete.

MENCIÓN ESPECIAL / Desde la delegación en la capital de la Plana de la FFCV también se quiso tener un detalle con el CD Castellón, que recibió una distinción por el ascenso a Segunda División B en la pasada campaña.