+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

Campos: "Ante el Barça B nos lo jugamos todo, no podemos fallar"

El guardameta y capitán albinegro espera brindarle la permanencia a la afición este domingo en Castalia (18.00 horas)

 

El guardameta del CD Castellón, Álvaro Campos, durante el partido ante el Peralada. - GABRIEL UTIEL

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
15/05/2019

El CD Castellón se juega la permanencia en Segunda División B ante el Barcelona B  en Castalia, este domingo 19 (18.00 horas). Álvaro Campos, portero del equipo y uno de los capitanes albinegros afronta el choque con fuerzas y con ganas: “Nos lo jugamos todo, nos queda la última final y vamos a salir a ganar”, ha asegurado este miércoles.

El guardameta está convencido de que van a conseguir la salvación: “Estamos vivos y cuando lo estamos todo es posible”. Además, los motivos de esta confianza se deben a, como atestigua el valenciano, la calidad y capacidad de sus compañeros, y a los ánimos que reciben de la afición.

Campos espera un partido duro, ya que se enfrentan a un gran rival que les pondrá las cosas difíciles: “Jugamos ante el filial del mejor equipo del mundo. Es un grandísimo conjunto que practica un buen fútbol, pero nosotros nos jugamos la vida y cuando te la juegas así, no hay excusas, solo vale ganar”, continúa.

Por su parte, el conjunto albinegro tuvo la oportunidad de certificar matemáticamente la permanencia en el anterior partido en Cuenca ante el Conquense, no obstante, el resultado no les favoreció. “Lo tuvimos muy cerca, pero todavía nos queda este próximo partido. Las cosas no terminan aquí”, cuenta el cancerbero.

Respecto a la posibilidad de que el equipo tenga que jugarse la permanencia en los play-out, Álvaro lo tiene claro: “Lo afrontaremos con la máxima responsabilidad”. Aunque el jugador apuesta por la salvación este domingo: “Jugaremos no solo 11, sino también todos los demás jugadores del primer equipo, la cantera, el cuerpo técnico y, sobre todo, la afición. Juntos lo lograremos”, sentencia.

Temas relacionados