Kiko Ramírez está obligado a cambiar sustancialmente la alineación en el encuentro frente al Acero (próximo domingo, nuevamente al mediodía, en Castalia), sobre todo en la retaguardia. Álvaro Campos y Jesús López eran dos de los apercibidos de sanción que, ayer, vieron la quinta amarilla. Además, Juanra Cabrero se vio obligado a pedir el cambio por molestias musculares, aunque todo apunta a que el de Estivella sí estará disponible contra el farolillo rojo.

El lateral izquierdo fue amonestado para parar un contraataque de los locales, en el minuto 13. Apenas dos después, el otro lateral, Luismi Ruiz, también fue amonestado, con lo que el ondense queda apercibido de sanción, junto a Juanra y Pruden Sáez.

El guardameta, curiosamente, vio la amarilla justo al término del partido, cuando los jugadores y el trío arbitral estaban camino de los vestuarios, al hacerle una observación a Sanchis Cambra. Campos, que ha disputado la totalidad de los minutos (1.890) y que, desde su incorporación al Castellón a mediados de septiembre del 2014, se perderá su segundo encuentro liguero desde que se hiciera con la titularidad (llevaba jugados 56 de los últimos 57 compromisos de los orelluts), después del intrascendente Castellón-Ribarroja, en el epílogo de la liga regular pasada.

Será, por tanto, el turno para el canterano Carlos Sabater. H