El técnico del Bisontes de Castellón, Alberto Cañada, se muestra «optimista» tras el primer triunfo del conjunto azulón en Liga: «Estamos muy contentos por la victoria porque llevamos dos jornadas sin perder con un empate muy complicado ante un equipo como el Barcelona y la victoria contra el Alzira, un rival directo para nuestro objetivo».

Además, el entrenador cree que es el momento de aprovechar la dinámica positiva: «El equipo va a más, sí que es cierto que el principio de temporada no ha sido nada bueno, contamos también con un calendario complicado en las primeras jornadas pero tampoco era para estar donde estábamos. Vamos a ver si con el empate y la victoria podemos llevar una regularidad para poder ir sacando los resultados e intentar no estar en los puestos peligrosos».

El conjunto de la capital de la Plana quiere continuar con la mejoría mostrada en la visita del próximo sábado (20.30 horas) a la cancha del actual líder, el Delsol Mengibar de Jaén, que todavía no conoce la derrota y suma 13 puntos de 15 posibles. Pese a ello, Alberto Cañada confía en los suyos para puntuar en una de las plazas más complicadas hasta la fecha. «El equipo viajará a tope a sacar los tres puntos en Jaen y veremos que nos depara la salida», asegura.