El nuevo patrón de la nave del Bisontes Castellón FS y su equipo de trabajo ya ejerce. Ayer, el club azulón presentó en el Ciutat de Castelló al entrenador del primer equipo y parte de su cuerpo técnico para la temporada 2019/20.

El elegido, como ya avanzó Mediterráneo, por la entidad que preside Joaquín Sánchez Amorós es Alberto Cañada Sesma (19-4-1976), que ha estado hasta la fecha dentro de la primera plantilla como segundo entrenador, desde la campaña 2014/15.

A su vez, pasará a ser el nuevo segundo el hasta ahora técnico del juvenil que compite en División de Honor del Bisontes, Álex Pozo Ojeda (22/10/1983). Ambos cuentan con la titulación nivel 3, que les permite entrenar en cualquier categoría, tanto a nivel nacional como internacional.

Además, como entrenador de porteros seguirá un año más David García Querol (26-7-1979).

Cañada se muestra «muy feliz de que tu club valore el trabajo de estos años, que ha sido muy duro», y le brinde «esta oportunidad». «Seguiremos trabajando en la misma línea y mejorando en lo que haga falta para intentar llevar a Bisontes lo más alto posible», confiesa el nuevo míster.

En la presentación ejerció de maestro de ceremonias Ismael Sebastiá, vicepresidente del club, quien destacó que «Cañada está sobradamente capacitado para el reto de dirigir al equipo».