Los Grizzlies no han empezado la temporada como se esperaban. El conjunto de Tennessee llegaba con récord negativo al partido contra los Denver Nuggets y con la obligación de ganar para mantener una buena posición en el oeste. Marc Gasol, estrella de su equipo, salió a la pista con una idea, ganar, y no dejó que el apretado final de partido intimidara a los osos.

El de Sant Boi se cargó el equipo a las espaldas y, escudado porVince Carter, mantuvo a los Grizzlies en el partido. El conjunto de Denver plantea un juego rocoso y dificulta el partido a todos sus rivales. Gallinari, con 21 puntos, y Mudiay, con 23, fueron los mejores de los Nuggets, aunque el citado Emmanuel Mudiay acabara con 7 pérdidas.

Al final del encuentro, con los Grizzlies perdiendo por un punto,Vince Carter (20 tantos) le dio un balón a Marc (19) para que anotara en el poste bajo y diera la victoria al conjunto de Tennessee. Zack Randolph añadió 16 puntos.

Con este resultado (108-107), los de Memphis se van con un récord de 4-4 con una sensación de inseguridad permanente. De los 4 encuentros ganados, dos han sido en la prórroga y los otros dos por menos de cinco puntos. David Fizdale, su técnico, tendrá que ajustar para conseguir que los Grizzlies se encuentren con la senda de la estabilidad porque la temporada (82 partidos) es muy larga.

MALA NOCHE PARA LEBRON

No ha sido la noche perfecta para LeBron James que veía como Hillary Clinton, candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos a la que ha apoyado activamente durante toda la campaña, perdía las elecciones ante Trump. Además, el 'Rey', que ha sumado 23 puntos, no ha podido hacer nada para evitar la primera derrota de sus Cleveland Cavaliers ante los Toronto Raptors por cuatro puntos (106-110) en su pista.