El Peñíscola RehabMedic volvió a ganar después de una racha negativa en las últimas cuatro jornadas, en las que había sumado un punto de 12 posibles. Y por este motivo el técnico, Albert Canillas, destacó la victoria sobre Jaén Paraíso Interior, que les pone con 27 puntos en un triple empate con en el quinto puesto. «Dominamos la posesión del balón en las dos partes y en defensa estuvimos muy agresivos. El 1-1 de la primera parte era injusto por las ocasiones de uno y otro equipo, pero competimos hasta el final y tuvimos un poco de suerte en el 2-1, que nos dio tranquilidad de las ocasiones que habíamos fallado antes», dijo.

Sobre la importancia de recuperar el camino del triunfo comentó que «ganar era fundamental. Veníamos trabajando bien, pero con un racha de cuatro partidos sin ganar; es difícil ver que con buen trabajo no salen los resultados. Hemos dado un paso adelante, era una victoria que necesitábamos a nivel moral».

mejorar contra cinco / Pese a esto, Canillas también hizo autocrítica sobre las ocasiones que recibe el equipo cuando le atacan con el cinco para cuatro. «Es un aspecto del juego que tenemos que mejorar con trabajo. Las pautas y conductas en el juego están claras pero a veces nos falta reconocer ciertas situaciones que hacen que nos creen peligro. Es una pena perder puntos por el portero-jugador como por ejemplo nos pasó el día de Santiago», argumentó.

Para acabar, en referencia al sorteo de la Copa de España de este miércoles, Cani dijo que «para nosotros estar en la Copa ya es como haber ganado un título. Cualquier rival será bien recibido aunque está claro que si toca uno de los tres grandes es más difícil».