Albert Canillas, entrenador del Peñíscola RehabMedic, reconoce tras el triunfo ante el Gran Canaria, que ha situado al equipo en la cuarta posición de la clasificación en Primera División, que después del buen hacer en las seis primeras jornadas de Liga no pueden bajar el ritmo y «hay que seguir siendo ambiciosos para mantener esta línea. Se puede encadenar una mala racha y quedarnos sin un objetivo ambicioso», comentó en referencia a la Copa de España.

Cani también habló de sus jugadores. «El equipo está en una línea ascendente. Estamos jugando bien y comenzamos a dominar las distintas fases del juego. Hemos dado un paso adelante en las transiciones defensivas y en el ataque posicional con balón. Más allá que los resultados, la clave es que estamos creciendo como equipo; y eso es lo que nos va a permitir sumar puntos».

Sobre el encuentro ante el conjunto canario, señaló que «fue un partido complicado. Gran Canaria compitió muy bien y nos costó mucho. En la primera parte el equipo estuvo muy bien con el balón y creo que la igualdad se rompió en la segunda a raíz de la expulsión de Anás aprovechando la superioridad». H