El Peñíscola FS RehabMedic ha iniciado la cuenta atrás para el inicio de la fase final de la Copa de España, que tendrá lugar en Ciudad Real desde el próximo jueves, 9 de marzo, hasta el domingo, día 12. Los del Baix Maestrat debutan en cuartos de final el viernes 10, ante el Jaén Paraíso Interior (19.00 horas).

El entrenador de los peñiscolanos, Albert Canillas, es optimista por la marcha del equipo, en especial tras acumular seis victorias seguidas y empatar la pasada jornada en Tudela. Antes del parón por la Copa, se marcharon «satisfechos con el punto conseguido ante el Aspil Ribera, en una de las pistas más difíciles de la Liga. El resultado es justo, por lo que se vio en el campo». «Me quedo con que el equipo se levantó y supo recuperar la iniciativa para remontar en los primeros minutos de la segunda parte, siendo nosotros mismos», apuntó.

El entrenador barcelonés quiso resaltar la última acción del meta Iván Reverter, que salvó al final un punto decisivo que permite al Peñíscola FS llegar a la Copa de España como 4º clasificado en Liga, empatado a 43 puntos con su rival copero: «El benicarlando estuvo sensacional y con su parada nos ayudó a sumar. Nos vamos con buen sabor de boca por cómo reaccionó el equipo; la plantilla llega muy bien a Ciudad Real».