Albert Canillas, técnico del Peñíscola RehabMedic, se mostró satisfecho con la nueva victoria de su equipo en Liga —la sexta consecutiva— ante el Pescados Rubén Burela (5-1), que le acerca al play-off por el título y que demuestra el buen momento de forma de sus jugadores a escasa semana y media para la Copa de España.

Respecto al partido, Canillas afirmó que «el equipo hizo un partido muy completo, sabiendo contrarrestar las armas del rival. Una de las claves fue meterle un ritmo alto y para ello nuestra profundidad de plantilla nos permitió hacer rotaciones cortas».

La solidez defensiva también fue decisiva en el choque ante los gallegos. «Que el equipo esté encajando pocos goles no es una casualidad. Sabemos que todos nuestros resultados pasan por la defensa. Si estamos implicados en esta faceta encajamos pocos goles y eso es lo que nos permite sumar puntos», argumentó.

Cara al próximo compromiso de Liga y a la Copa de España, el entrenador catalán aseguró que el trabajo de esta semana será muy importante: «Esta será una semana limpia, con solo un partido el sábado. Durante todo el año hemos agradecido las semanas que no ha habido doble partido porque son las que más hemos aprovechado para seguir mejorando y creciendo».