Albert Canillas, técnico del Peñíscola FS RehabMedic, es un hombre feliz. El entrenador de los peñiscolanos considera que su equipo "sigue por el buen camino", más aún tras la victoria 5-1 del pasado sábado ante el Pescados Rubén Burela.

Respecto a la goleada sabatina, Canillas destaca que "el equipo hizo un partido muy completo, sabiendo contrarrestar las armas del rival". "Una de las claves fue meterle ritmo alto al partido y para ello nuestra profundidad de plantilla nos permitió hacer rotaciones cortas", ha confesado.

La solidez defensiva, la principal arma

Sobre el buen hacer defensivo de los suyos. "Que el equipo esté encajando pocos goles no es una casualidad. Sabemos que todos nuestros resultados pasan por la defensa. Si estamos implicados a nivel defensivo encajamos pocos goles y eso es lo que nos permite sumar puntos. Además, gracias a la defensa somos capaces de generar muchas ocasiones de gol a nuestro favor", admite.

De cara al próximo compromiso de Liga y a la Copa de España, Canillas reconoce que el trabajo de esta semana será muy importante. "Esta será una semana limpia con solo un partido el sábado. Durante todo el año hemos agradecido las semanas que no ha habido doble partido porque son las que más hemos aprovechado para seguir mejorando y creciendo como equipo tácticamente. Estos días nos irán muy bien para trabajar el partido frente a Ribera y la Copa de España", concluye.