El CD Castellón suma cinco puntos en tres partidos y ha tenido un inicio prometedor, pero quiere más y este domingo (19.00 horas) buscará lograr su primera victoria en el estadio Castalia, con el Olot como rival. Óscar Cano, técnico albinegro, analiza la actualidad del equipo a dos días del choque.

Próximo rival

"Tiene una gran grandeza y esta es que con independencia del rival, el momento en el que estén o si juegan en casa o como visitantes, no cambian sus grandes registros. Es un equipo que una clara identidad. Es un equipo con una filosofía muy clara que se evidencia en cualquier compromiso competitivo y eso le hace ser un equipo muy difícil"

Sin Regalón

“Perdemos a uno de los jugadores que más aporta al equipo: un chico que aporta unos valores extraordinarios a lo que es un vestuario, una familia, un grupo… Y además es el jugador que mejor defiende el área de todo el equipo”

Posibles sustitutos

“Están Marc Castells y Héctor Verdés a un altísimo nivel, Panadés empuja fuerte desde el filial… Puede jugar uno o incluso varios de ellos”.

Mejoría

“Cuando el balón entra en determinados espacios, tenemos que ser más competitivos”