El CD Castellón ya piensa en el duelo de este próximo domingo (18.30 horas) ante el Espanyol B en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, donde los albinegros tratarán de mantener la buena racha de resultados que les ha situado en la zona de privilegio tras cuatro jornadas disputadas. Su entrenador, Óscar Cano, analiza la actualidad del equipo sobre este y otros temas.

Sobre David Cubillas

“Estoy enamorado de David Cubillas. Él es como Marc Gasol en la selección española de baloncesto; es un jugador que es bueno y hace buenos al resto, y cuando no está en el campo se nota, como la primera parte en Castalia ante el Olot”

Estado de Jairo Cárcaba

“Venimos de casi obligarlo a jugar el año pasado con muchas molestias, y ahora lleva dos semanas entrenando estupendamente. Debemos ser cautos y todavía hay que esperar unos días para volver a verle jugar. Este tipo de lesión que precisa de tiempo para curarse”

Próximo rival en Liga

“El Espanyol B Transforma muy bien cada una de las líneas para ir sometiendo al equipo que con el que se enfrentan. Tiene un montón de jugadores con gran capacidad para asociarse. Se prevé un partido muy exigente”

Rival en la Copa RFEF

"Habrá pocas plantillas en los 18 grupos de Tercera División tan bien confeccionadas como la del Alcoyano y además El Collao es un campo inexpugnable”