Satisfecho, sabedor de que el punto logrado es importante y de la dificultad que conlleva jugar en casa del Espanyol B, así de saciado se marchaba Óscar Cano tras el punto obtenido en Sant Adrià de Besós con el empate sin goles de ayer.

El técnico del Castellón tenía bien estudiado el encuentro. «Sabíamos que veníamos a un campo muy difícil ante un rival de mucha calidad», explicó tras el choque, reconociendo que «el partido ha respondido a lo que nos esperábamos, un duelo intenso en el que había que pelear y trabajar mucho».

Su análisis fue realista: «Hemos sabido frenar sus ataques y cuando hemos podido hemos tenido el balón y lo hemos jugado bien. Sí que es cierto que nos ha faltado paciencia en los metros finales, en especial en cuatro o cinco llegadas que hemos tenido en la primera mitad».

dominio alterno / Para el granadino, fue «un partido de dominio alterno, en el que buscamos cogerle la espalda a sus centrales cuando se sumaban al centro del campo. Es por ello que ha jugado Javi Serra de inicio, ya que esperábamos, tanto con él como con César Díaz, generar peligro en los espacios que nos dejaran, como así ha sucedido cuando robábamos».

También quiso elogiar la actuación del meta Álvaro Campos. «Justo es reconocer que ellos han tenido sus opciones de peligro en varios córners y, como siempre, ha aparecido Álvaro Campos, que ha tenido tres paradas que han sido fundamentales para que el equipo siguiera con opciones», dijo.

Destacando las ocasiones orelluts: «Hubo una de César Díaz y otra, la más clara, de Jorge Fernández, que no suele fallar, pero la ha cruzado demasiado y no ha podido ser».

En el global, confesó que «hay que reconocer que el resultado hace honor a lo sucedido sobre el terreno de juego y el empate es justo. Jugar en el campo del Espanyol B es muy difícil, aquí no es fácil ganar ni incluso puntuar. El colíder Andorra aquí perdió 3-0, al Cornellà le costó muchísimo frenarles», insistió.

Por último, reconoció marcharse «muy satisfecho por el trabajo de todos los jugadores y por cómo han sabido leer el partido ante un rival así, de este nivel», finalizó el técnico.