«Una jugada lo ha condicionado todo». Fue el resumen del técnico del Castellón, Óscar Cano, nada más finalizar el choque en Olot. «Defendimos mal un saque de puerta y ha sido suficiente para que nos ganaran el partido. Ha sido en un error colectivo, a la hora de defender. Eso lo ha condicionado todo», comentó.

Y es que hasta ese momento ocasiones no se vieron muchas, y a partir de ahí una para que los locales hubiesen podido hacer el 2-0, o en el minuto 91 para que el Castellón hubiese empatado con el remate muy ajustado de David Cubillas. «El partido era de empate. Hasta esa acción del tanto no había pasado nada en ninguna área. Ni nuestro portero ni el suyo habían hecho ninguna intervención de mérito», agregó.

El conjunto de la capital de la Plana encajó así la quinta derrota del curso, aunque gracias al colchón de puntos los orelluts siguen en los puestos de play-off. «Por más que estemos arriba, sabemos que no somos mejores que nadie. En esta categoría nadie es mejor que nadie, quitando a los filiales», apuntó el entrenador.

«Toca levantarse porque mañana (por hoy) toca trabajar», destacó el técnico, quien, además, explicó las bajas de última hora que tuvo el Castellón para enfrentarse al Olot, como la del portero Álvaro Campos o la de César Díaz. «Raúl (Alcaina) ha hecho un partido más que notable, y Jesús López ha realizado un partido correcto. A pesar de las bajas, todas esas vacantes han estado bien cubiertas», concluyó Óscar Cano.