Toca ganar en Castalia, no hay margen de error. El entrenador del CD Castellón, Óscar Cano, ha analizado este viernes la previa del encuentro ante el Atlético Levante de este próximo domingo en el coliseo albinegro (17.15 horas).

Pesa a que en la pasada jornada no se conseguió la victoria en tierras catalanas, Óscar Cano reconoce que vio "cosas que me gustaron mucho en Cornellà". "Tuve la sensación de que mi equipo sacó su personalidad, propuso juego y se levantó tras ir perdiendo hasta en dos ocasiones”, ha argumentado el granadino.

OBJETIVO: LA PERMANENCIA // El técnico albinegro es consciente de cómo se encuentra al equipo y confía en conseguir una nueva victoria este domingo ante el filial granota: “A medida que avanza la temporada hay que mirar más el calendario. La clasificación te marca a qué distancia está el objetivo, que es la permanencia".

"Hay puntos para ser optimistas porque el domingo tenemos la oportunidad de recortar puntos para salir del ahí abajo e implicar al Atlético Levante en el descenso”, ha manifestado.

Un encuentro que albergará Castalia y Óscar Cano ha destacado que “hay que salir al campo con ambición porque tenemos una cosa a favor que es nuestra afición. La responsabilidad es grande y no podemos salir a especular”. "Llega el momento de no fallar más en casa, empezando por el partido ante el Atlético Levante", finaliza.