Creo que ha sido una derrota inmerecida, era un partido de empate porque en la primera parte el caucho estaba apelmazado y eso te permite jugar, pero en el momento en que se seca los equipos que mejor rendimiento tienen son los que están más adaptados. No es ninguna excusa porque creo que el equipo se mantuvo de pie, pero lo más justo habría sido el empate», comenzó diciendo Óscar Cano a la conclusión del encuentro contra el CD Ebro en tierras aragonesas.

El técnico del CD Castellón, que destacó el buen nivel del conjunto maño, resaltó la «igualdad» del primer tiempo y reconoció que el gol de la derrota llegó «en una jugada que no hemos sabido defender al jugador exterior». «Álvaro González es un experto en este tipo de situaciones y, casi sin ángulo, es capaz de encontrar la portería y nos ha hecho el gol», lamentó.

Pese a la derrota, Cano instó a los suyos a seguir trabajando y a «seguir remando» para tratar de mejorar los errores cometidos en próximos encuentros. Además, trató de restarle importancia a la derrota y recordó que «estamos en la jornada 18 y solo hemos perdido dos partidos, y eso es lo que realmente hace que estemos arriba. Hay que corregir las cosas que se hayan podido hacer mal y seguir remando porque todavía nos queda el martes un partido de Copa del Rey contra Las Palmas y, sobre todo, el del domingo de liga contra el Cornellà, para cerrar el año».