La última victoria ante el Badalona ha cambiado las caras de cuerpo técnico y plantilla del CD Castellón, que este domingo (18.00 horas) visita al Lleida con la intención de sumar otra victoria para acercarse más a la permanencia en Segunda B. Tras el entrenamiento de este viernes, el entrenador, Óscar Cano, ha analizado la situación del equipo y del rival.

Nueva 'final'

“Es un partido importante por varias razones. La primera es porque estamos necesitados de puntos y la orilla está cerca. Queremos darle continuidad a la victoria del otro día ante el Badalona. El ambiente que generó la afición desde el primer minuto facilitó que hayan cambiado las caras”.

Rival

“Sabemos de las fortalezas del Lleida porque tiene un equipo para estar en 'play-off'. Atacantes de muy buen nivel, un mediocampo con mucha experiencia en la categoría… Es cierto que tienen bajas atrás pero tienen una plantilla suficiente equilibrada para solventar los problemas que tiene”.

Optimismo

"Tenemos que mirarnos más a nosotros mismos que al rival. Queremos mostrar el espíritu del otro día, tratar de tener menos errores y seamos capaces de controlar lo que hacemos. Creemos en que se puede y convencer a la gente de que podemos”