El entrenador del Castellón, Óscar Cano, se mostró muy emocionado al término del encuentro. Y es que la respuesta de Castalia, ovacionando a los jugadores pese a caer eliminados, caló en el granadino, que tuvo una visión muy particular del encuentro. «Ver cómo una afición aplaude tras una derrota es el ejemplo de lo que es querer a un equipo», afirmó.

Cano lamentó que, a su juicio, el marcador no reflejó lo que se vio sobre el césped. «Hemos sido muy superiores durante varios tramos del partido, la diferencia ha estado en que hemos perdonado y ellos no», explicó el técnico.

Respecto a las ocasiones falladas, Cano destacó una «muy clara» de Josep Calavera. «Hay una clarísima de Cala ante el portero con empate a cero que no sabemos cómo no entra», detalló.

En cuanto al juego del Castellón, el preparador andaluz alegó que se encontraba «muy orgulloso». «Estoy contento porque hemos minimizado a un equipo que pelea por ascender a Primera División. No recuerdo ninguna acción de mérito de Jesús en la primera parte y nosotros hemos tenido varias de Alfredo, Íñigo y Cubillas», prosiguió.

Tampoco varió Cano su discurso cuando explicó la segunda mitad. «Los goles llegan en jugadas aisladas. El primero es una segunda acción que no hemos defendido bien y el segundo viene de una combinación entre futbolistas de una enorme calidad técnica, lo que no reflejaba la superioridad de ellos frente a nosotros».

Por último, el míster reconoció que lo más importante es la Liga: «Vamos a tratar de dar continuidad a este buen juego en Liga, donde tenemos una gran posición y queremos seguir arriba».