Lamentó no haber podido, como mínimo, empatar. Óscar Cano, elogió «la actitud y el fútbol de su equipo tras una buena segunda mitad», argumentando que «jugando así, como en dicho segundo acto, perderemos muy pocos partidos». El entrenador del CD Castellón se marchó con un sabor agridulce, puesto que consideró que sus futbolistas merecieron mayor fortuna.

Cierto es que no ocultó que el rival fue mejor en la primera mitad: «El Espanyol B nos ha quitado el balón, pero se lo quita a cualquiera. Es uno de los equipos más difíciles de la Segunda División B, porque te quitan el esférico y saben generar peligro».

A su vez, elogió que «el Espanyol tiene una gran cantera y un gran filial. Villarreal, Barcelona y Espanyol muy mal tienen que hacerlo para no estar entre los ocho primeros en este grupo, ya que son tres de los clubs que mejor tratan a la cantera en el fútbol español», esgrimió.

Pero también elogió el cambio de chip del Castellón tras el descanso: «En la segunda parte solo ha habido un equipo en el campo, salvo dos o tres contras».

FELICITA A LOS SUYOS / Óscar Cano, además, felicitó a sus futbolistas por «morir hasta el final». «Caer duele, pero hay muchas formas de perder, y si tengo que perder me gusta que sea de esta forma. Por eso debo felicitar al equipo por el desgaste a lo largo de los noventa minutos», comentó.

Incluso remarcó el hecho de que «en la segunda mitad le hemos quitado el balón al Espanyol B y generamos ocasiones». «Creamos mucho peligro, con varios córners y situaciones de gol, me voy satisfecho con el esfuerzo y el derroche del equipo», expuso.

El técnico granadino añadió que «este es el camino a seguir». Y confesó estar contento por la con la confección de la plantilla. «Estoy muy satisfecho con el trabajo de la secretaría técnica y con los refuerzos realizados. Auguro que con este trabajo y predisposición , pocas veces va a perder este equipo», concluyó.