El entrenador del CD Castellón, Óscar Cano, no quiere que su equipo se relaje por el hecho de recibir este domingo en Castalia al colista (18.00 horas), un Badalona que todavía no conoce la victoria y que suma un punto de 15 posibles. El míster andaluz ha analizado este viernes cómo llega su equipo al duelo dominical.

Cano ha advertido en su comparecencia del peligro que tiene la visita del colista a Castalia: "Es un equipo que cada día está más cerca de ganar, pero si somos capaces de sacar al campo todo nuestro nivel vamos a ser un equipo muy complicado para ellos, y hemos hecho muchas cosas bien", reconoce el técnico granadino.

El preparador albinegro, también, espera que el equipo ofrezca un buen nivel de manera constante durante los 90 minutos del partido ante el Badalona: "En algunos momentos hemos sido un equipo muy muy vulnerable y ello debemos revertirlo”, ha dicho recordando tramos de los partidos ante La Nucía y el Valencia Mestalla.

Por otra parte, Óscar Cano se suma a la gran ilusión entre la afición por el inicio de la temporada: “El primer ilusionado soy yo, si somos capaces de ganar el domingo estaremos en play-off si no sucede nada extraordinario, ojalá nunca bajemos de esos primeros 6 ó 7 puesto”, finaliza Cano.