Una jornada más, y debido al nuevo empate en Castalia ante el Atlético Levante, el CD Castellón está obligado a sumar de tres. Y Óscar Cano, entrenador albinegro, es consciente de la importancia del encuentro de este domingo (12.00 horas) en el campo del Valencia Mestalla, colista de la clasificación. Tras el entrenamiento en la la Ciudad Deportiva de Marina d'Or, el técnico andaluz ha analizado la situación del equipo cara al trascendental duelo.

Rival

“Pusieron contra las cuerdas a un gran equipo como el Hércules. Sin embargo, si también están abajo es porque algo han hecho mal. Afrontarán con muchas ganas el partido como nosotros”.

Ausencias

“Todos mis jugadores son importantes. Cuando perdemos a algún jugador, pensamos en quien tenemos para contar con él. Nunca voy a poner excusas de que nos ha faltado un jugador después de no haber conseguido el resultado esperado. Hay que ganar y generar un buen clima de cara a final de temporada”.

Afición

“Como ya dije en mi llegada, no podemos pedirle nada a la afición. Sería absurdo si tuviésemos que exigir algo a la gente. Cuando el equipo ha estado en una situación difícil, ellos han apoyado. Tropiezo tras tropiezo siguen animando aunque luego muestren su malestar. Cuando necesitamos su ayuda, la tenemos. Es hora de hacer autocrítica y que, a pesar de la mala temporada, tenemos una liga de 11 jornadas”.