Los equipos del CD Castellón han tenido una destacada participación en los distintos torneos de Semana Santa. Sobresale el subcampeonato del benjamín C que, tras imponerse a los locales, el Onda, en las semifinales del campo de La Cossa, perdió la final del Torneo de la Cerámica en los penaltis, tras empatar a uno ante la poderosa Escola del Barcelona.

También es notable el papel del juvenil B en la Yellow Cup, alcanzando las semifinales (cayó ante la Fundación Marcet). El cadete B, por su parte, logró el triunfo en la fase de consolación, tras doblegar en los penaltis al Burladés.

En el Torneo Primer Toque, el alevín A alcanzó una meritoria quinta plaza final, tras vencer en la disputa por ese lugar al equipo anfitrión (los albinegros fueron eliminados por el, a la postre, campeón, el Betis; y, además, uno de sus jugadores, Pepe Getino, fue incluido por la organización en el equipo ideal de la categoría).

En el Javier Marquina, en el Torneo Pepe Aznar, el infantil B fue cuarto, frenado en los penaltis por el Acero en la final de consolación. Por su parte, el cadete del Futur Castellón cayó en cuartos contra el Don Bosco. Además, Pablo Dols (infantil B) fue máximo goleador con cuatro tantos.

En la categoría benjamín, el D fue subcampeón del Torneo Centenario del Almazora y el B se alzó con el título en la Fase Bronce del Torneo Ciutat de Vila-real, organizado por el Andiamo. H