La cantera grogueta continúa dando sus frutos y, a los buenos resultados cosechados por los equipos en sus respectivas categorías, se suma la convocatoria de varios de sus futbolistas para los próximos compromisos de las categorías inferiores de España.

Hasta cuatro jugadores de la base vila-realense han sido citados por los distintos combinados nacionales en fechas próximas. Se trata de Álex Baena e Iván Morante, del Villarreal B; Nacho Nicolau, del juvenil B; así como Salma Paralluelo, del femenino A.

Los dos primeros jugarán con España sub-19 un partido amistoso contra Italia que se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el 15 de enero a partir de las 12.00 horas.

Por su parte, el portero del juvenil B Nacho Nicolau defenderá los intereses de España sub-17, también contra Italia. Ese amistoso se jugará el mismo 15 de enero, pero en el Stadio Tre Fontane de Roma, a las 14.00. Además, la futbolista del femenino A ha recibido la llamada de la selección española sub-17 para disputar un amistoso ante Alemania el 16 de enero, a las 11.00 horas, en la localidad de Salou. La grogueta permanecerá concentrada con la Roja la próxima semana, desde el 13 al 16 de enero, ante esa cita.