Los equipos de la Cantera Grogueta serán protagonistas en el denominado ‘Día Groguet’, que se celebrará el próximo jueves 8 de diciembre. Los aficionados del Villarreal tienen ante sí una oportunidad perfecta para pasarlo en grande disfrutando con los conjuntos del Submarino y además, los pequeños podrán ver una divertida película en los Multicines Sucre de Vila-real.

La jornada arrancará a las 10.00 horas con la celebración del partido de Liga del Femenino A del club contra el Juventut Almassora en la Ciudad Deportiva del Villarreal. Las chicas dirigidas por Patri Traver están cuajando un arranque de temporada espectacular, ocupando actualmente la cuarta posición de la tabla de Segunda División.

SESIÓN DE CINE // Una hora más tarde, a las 11.00 horas la actividad continuará en la Ciutat Esportiva PAMESA Cerámica. Allí se disputarán hasta tres partidos de los equipos EDI del Villarreal contra los del Levante UD en una fiesta del fútbol por la integración. Los encuentros durarán 30 minutos cada uno. A la misma hora, las 11.00 horas de la mañana, empezará la sesión de cine organizada por el Club Groguet para los más pequeños de la familia. Los Multicines Sucre de Vila-real es el lugar elegido en el que los jóvenes podrán ver por un módico precio la película de Disney ‘Vaiana’.

Los interesados en apuntarse deben escribir un correo electrónico a groguet@villarrealcf.es antes del lunes 5 de diciembre.

Justo a las 12.00 horas, otro plato fuerte de la jornada con el derbi de Tercera División entre el Villarreal C y el CD Castellón en el Mini Estadi. Los abonados del club podrán entrar gratis mostrando su carnet en la entrada del feudo del tercer equipo.

Ya por la tarde, a partir de las 17.00 horas, será el turno del primer equipo. El Villarreal CF recibirá al conjunto del Steaua de Bucarest en El Madrigal en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Todo está preparado para vivir una jornada inolvidable con varios escenarios distintos, aunque todos ellos en Vila-real.