¿Muy chillones?

Los navarros tienen fama de chicarrones del norte, pero no tanto para que sus gritos de ánimo retumbaran con una fuerza bestial en El Sadar. Pero tenía truco. Los indar gorri se reforzaron con altavoces que multiplicaban los decibelios sus cánticos.

Tarde de reencuentros

Larrea y Tano (imagen) se reencontraron ayer en El Sadar. Ambos excompañeros en el filial del Villarreal departieron durante unos minutos a ras de césped en el Sadar y recordaron viejos tiempos. Ahora Tano, que está de baja por lesión, pertenece a la disciplina de Osasuna.

Negueroles, al frente

El consejero delegado del Villarreal estuvo ayer al frente de la expedición amarilla, ante la ausencia por asuntos de su agenda de trabajo del presidente del club. Fernando Roig Negueroles fue el único representante de la entidad amarilla en este desplazamiento entre semana a la capital navarra.

Visita de Andrés

El ayer portero titular del Villarreal —lo será hasta el final de Liga por la lesión de Sergio Asenjo— recibió varias visitas en el hotel de concentración del Villarreal en Pamplona. Andrés es un jugador muy querido en la capital navarra y muy querido por la afición navarra por su etapa en el club rojillo.

Reencuentro ‘azzurri’

Dos italianos internacionales con la Azzurra, el meta osasunista Salvatore Sirigu y el amarillo Roberto Soriano se reencontraron ayer en El Sadar.