Sergi Enrich y Antonio Luna reaparecieron en el terreno de juego de Ipurúa tras el escándalo sexual que protagonizaron la semana del parón de selecciones. El Eibar quiso acabar con la polémica servida en las redes sociales y Mendilibar, el técnico armero, les dio la titularidad ante Osasuna. El público asistente les recibió con una gran ovación cuando sus nombres sonaron en la presentación del once titular. Además, Enrich anotó el gol que suponía el empate a 2 y la afición estalló en aplausos y ánimos.

DECLARACIONES DE ENRICH

Obviamente, el sector de la grada destinada a Osasuna les dedicó cánticos para que su noche no fuera perfecta. En Ipurua se pudo oír a los seguidores navarros cantar: "Enrich, Enrich, vámonos de putas; no puedo ir, Luna no me deja; sí puedes ir, Luna está con ellas". Aun así, los pocos aficionados del Osasuna, en comparación con los del Eibar, no se oyeron durante mucho rato.

El resultado favoreció a los navarros, 2-3, pero el morbo aún no había cesado. Como es costumbre, BeIN Sports buscó entrevistas a pie de campo y Enrich fue quien dio la cara en el conjunto armero. Preguntado por su difícil semana y por su gol, el menorquín no quiso entrar al trapo. "Queríamos puntuar, ganar a un rival directo para dejarlo ahí abajo. Lamentablemente, mi gol no ha servido para nada", sentenció.

El problema ha acabado en cuanto a lo deportivo. Por los estadios rivales posiblemente se oirán cánticos recordatorios de sus acciones pero no irá a más y en las redes sociales la broma parece lejos de cesar. La justicia será ahora quien deberá juzgar sus hechos tras la denuncia de la chica, grabada y difundida sin su permiso.