Ramón Bueno recibió ayer una de las peores noticias que pueden dar a un futbolista: la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha. El capitán del Villarreal B, que sin duda alguna estaba firmando su mejor temporada desde que está en la cantera grogueta, era el futbolista que más minutos estaba teniendo (1.955, seguido de cerca por el central Sofian Chakla, con 1.890) y su espíritu lideraba al conjunto de la Plana Baixa, que ha reaccionado a un regular inicio de campaña y está a solo un punto del play-off.

Corría el minuto 75 en Los Arcos cuando un mal gesto al apoyar el pie motivó que Ramón Bueno se rompiese los ligamentos de su rodilla derecha. Las imágenes de dolor fueron impactantes. Salió del campo en camilla y con claros signos de dolor. Ayer fue sometido a las pruebas pertinentes que determinaron que sufre la rotura del ligamento cruzado y el futbolista está a la espera de que le informen de qué día tiene que pasar por el quirófano.

El de Burriana se convierte en el segundo jugador del Mini Submarino que sufre una lesión grave de rodilla este curso. El primero fue el delantero Simón Moreno, que ante el Valencia Mestalla en noviembre se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha y todavía se encuentra convaleciente de dicha operación.