El pádel como deporte ya se ha consolidado hace muchos años en España y cada día son más los practicantes que se suman a esta actividad. Castellón es un claro ejemplo de ello, con modernas y numerosas instalaciones en varias zonas.

En el ámbito profesional, el deporte ha ido creciendo ininterrumpidamente en la última década y concita la atención de ciento de miles de personas en directo. Es en el circuito profesional donde últimamente destacan dos jóvenes figuras: Federico Chingotto y Juan Tello.

Estos dos jugadores argentinos, de 22 y 24 años respectivamente, son actualmente la pareja número 10 del ránking mundial y están causando sensación en este inicio de temporada llegando a dos semifinales en los primeros tres torneos que se han disputado.

Estepark ha querido apoyar la carrera profesional de Chingotto y Tello, quienes serán la imagen del centro comercial de la capital de la Plana por las pistas de todo el mundo, luciendo en las sus camisetas la imagen de la marca.

Ambos jugadores han cautivado por su sencillez y cercanía a los aficionados en general, pero sobre todo a los más pequeños, algo que quedó demostrado durante hace unos días durante su primera visita al centro comercial, donde recorrieron las instalaciones en compañía de la directora del Centro Comercial y de Ocio Estepark, María Angeles Palmi.

Destino: Jaén

Chingotto y Tello ya se encuentran en Jaén, donde hoy arranca una nueva prueba del World Pádel Tour. Y la intención de la pareja argentina es llegar lo más lejos posible y seguir demostrando que en breve pueden instalarse en lo más alto del ránking, debido a su enorme calidad.