El delantero alicantino del Villarreal B, Carlos López, mira al futuro con optimismo. El Mini Submarino viene de empatar a uno ante el Lleida Esportiu en un encuentro en el que los amarillos tuvieron ocasiones como para haberse llevado los tres puntos y sumaron uno gracias a un gol del propio Carlitos.

“Nos quedamos con un sabor agridulce. Ante el Lleida fue un partido complicado en el que nos pusimos por delante en el marcador, pero nos volvieron a empatar. El míster tiene razón: cuanto más piensas en algo, más posibilidades tiene de que ocurra y eso es lo que no pasó. Hay que seguir trabajando así porque lo estamos haciendo bien y los resultados llegarán”, recordó.

De hecho, el habilidoso atacante augura un futuro prometedor al Villarreal B: “Estamos jugando y entrenando muy bien. No estamos teniendo suerte al 100%, pero vamos a ir a buscarla. Creo que aún podemos estar arriba. Si no tenemos ese objetivo, no tendríamos ilusión”.

En cuanto al análisis del rival, Carlitos López advirtió que l’Hospitalet será un duro rival el próximo sábado en el Mini Estadi (18.00 horas, Televisión de Castellón Mediterráneo): “L’Hospitalet siempre da la cara todas las temporadas. Es un equipo difícil, como todos. Esperemos sacar el partido adelante con el apoyo de la afición. Desde aquí hago un llamamiento a los aficionados a que vengan porque su aliento y su asistencia siempre se nota”.