Carlos Martínez volvió a demostrar que es un goleador nato en la victoria del Villarreal B del pasado sábado en la Ciudad Deportiva ante el Atlético Saguntino (3-2), anotando dos de los tantos que sirvieron para que los de Paco López obtuvieran tres puntos importantísimos para el filial.

El delantero centro natural de Mataró es un futbolista experimentado y a sus 30 años es de los jugadores que está llamado a liderar el proyecto de un Mini Submarino que aspira a reengancharse al tren del play-off de ascenso, del que ahora mismo le separan seis puntos.

recuperando el gol / El ariete catalán valoró muy positivamente el triunfo ante el conjunto romano y en especial por haber marcado: «Veníamos de tres jornadas, ante Prat, Espanyol B y Ebro, sin poder ayudar al equipo en lo que es sumar goles, pero, por suerte, el acierto ha vuelto a llegar», explicó el atacante amarillo.

Para Carlos Martínez, tanto él como sus compañeros lo están dando todo en cada sesión para que luego se traduzca en buenos resultados: «Trabajamos para ir a más, hacia arriba. Espero que el esfuerzo semanal se transforme en puntos y que los goles lleguen, ya sean de Fran, Carlitos o míos», remarcó un delantero que tiene «fe en el equipo». H