El técnico Carlos Sánchez y el Peñíscola RehabMedic cerraron la temporada en Torrejón de Ardoz, en un pabellón Jorge Garbajosa donde resonaron los cánticos de los más de medio centenar de aficionados peñiscolanos que arroparon a los suyos pese a la segunda derrota ante el Movistar Inter, que les dejaba fuera de las semifinales por el título.

El entrenador de los castellonenses declaró tras el partido que “hay que estar orgullosos de este equipo. El planteamiento fue bueno y creo que hicimos un partido casi perfecto. Los dos equipos quisieron ganar y se vio un espectáculo muy bonito. Fuimos mejores que Movistar Inter, y eso no lo pueden decir todos”.

Sánchez manifestó que con el 3-3 los suyos bajaron físicamente el nivel y su oponente lo aprovechó para sentenciar por 8-4: “Castigaron nuestros errores, les dimos vida y lo pagamos caro”.

Pese a ello, el técnico considera que “el resultado no es justo, merecíamos haber ganado y forzar, al menos, el tercer partido”.

Sánchez, que ya había anunciado su marcha del equipo castellonense, añadió que “a partir de ahora, solo deseo lo mejor a Peñíscola y toda la suerte del mundo a quien tome mi relevo“. H