El responsable de las selecciones inferiores de pilota valenciana, Vicent Molines, ha dado a conocer el listado de representantes para los Europeos de Portugal (serán del 22 al 26 de julio, en Moita), para competir en las modalidades de one wall, llargues, juego internacional y pilota lusitana, con doble presencia provincial.

Diego de Onda disputará su segundo Europeo, tras el del 2017 en la localidad valenciana de Tavernes Blanques, con participación en las disciplinas de juego internacional y llargues. Ahora está convocado para one wall con la selección sub-17, aunque podría tener minutos en las competiciones otra vez en juego internacional y llargues con la sub-19, puesto que ha sido uno de los habituales en los entrenamientos durante estos años.

Además, Carmen de Castelló debutará en la selección, siendo la primera mujer de la provincia que se estrena con la valenciana, defendiendo los intereses de la sub-15 en diversas modalidades.

El trabajo previo a los Europeos empezarán el 27 de junio en Massalfassar (Valencia). Hay planificados un total de 10 entrenamientos con el fin de preparar todas las modalidades, que se irán desarrollando en Tavernes Blanques y Massamagrell (Valencia).