+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

CICLISMO 3 I MARXA btt LALBARDA DATZENETA DEL MAESTRAT

Carnicer y Beteta vencen en la primera Marxa BTT de Atzeneta

La prueba reúne a 210 participantes e incluye la categoría de bici eléctrica

 

La primera edición de la carrera de Atzeneta creó una gran expectación. - HÉCTOR GOZALBO

HÉCTOR GOZALBO ATZENETA
09/10/2017

El Club Ciclista At-Zenet y el Ayuntamiento de Atzeneta organizaron ayer la primera edición de la Marxa BTT L’Albarda, en la que los participantes tuvieron que completar un recorrido de 40 kilómetros con mil metros de desnivel positivo acumulado.

La nueva competición contó con 210 participantes y la innovación de incluir la modalidad de bicicletas eléctricas. El recorrido discurrió por diferentes parajes de la zona como Sant Miquel de les Torrocelles, el Castell y la montañaa del Bovalar.

El primer puesto fue para Cristóbal Carnicer, del club Flower Infiesport, que completó el trazado con un tiempo de 1.39.53 horas. Le acompañaron en el podio masculino Víctor Zafont (GTV-Javifont) con 1.40.52 y Luis Edo (Gigante de Piedra) con 1.44.19.

En categoría femenina la primera ciclista en parar el cronómetro fue Aida Beteta, del Gruas Tomás, con una marca de 2.11.45. Tras ella entraron en meta Montse Álvarez (Aparici Grup BTT) con 2.15.58 y Merche Villanueva (Torresport Ujibike) con 2.19.43.

Todos los participantes destacaron la buena organización y señalización de esta primera edición. Por ello desde el club organizador dan gracias a todos los voluntarios y colaboradores que han hecho posible un debut más que prometedor para la prueba.