Cristina Carrasco e Iván Rodríguez lograron el pasado fin de semana la victoria en la tercera jornada (de un total de 10) del Circuito Ping, en las instalaciones del Club de Golf Costa de Azahar. Aquella lo hizo en hándicap y este, en scratch, ambos en categoría absoluta, disputada a 18 hoyos.

El resto de ganadores fueron, en infantiles, Isabel Mas (tanto en hándicap como en scratch, aunque en aquella igualada con Aitana Salvador). En alevines, la propia Cristina Carrasco se impuso en hándicap y Ángela Gómez, en scratch. Ya en benjamines (nacional), en la modalidad de hándicap, triunfo de Clara Usó; y en scratch, Juan Miró. En benjamín no nacional hándicap, victoria para Juan Peña Usó; y en este mismo segmento pero en scratch, Álvaro Visus y Juan Peña empataron.

Se trataba de un torneo en el que podían tomar parte jugadores y jugadoras que tuvieran menos de 21 años (o los que los cumplan en este 2019). Se trata de un certamen que cada día tiene más adeptos y que contó con decenas de deportistas que disfrutaron de una excelente jornada en el Club de Golf Costa de Azahar.