Diego Carrillo volvió a la dinámica de grupo disputando el pasado sábado como titular el importantísimo partido del CD Castellón en el campo del líder, el Atlético Saguntino. El extremo diestro analizó ayer cómo prevé la plantilla el duelo ante el Alzira y destacó el sentir de los albinegros en cuanto al futuro inmediato.

“El Alzira no lo pondrá fácil. Es un equipo peligroso que viene en una buena línea y ha ganado a rivales importantes”, explicó.

Según el futbolista catalán, los castellonenses harán “bueno el empate en el campo del Atlético Saguntino” si son “capaces de ganar a los alcireños”, matizó.

Para el jugador orellut, “será un partido igualado, nada fácil”. “Nosotros tenemos que seguir haciendo el mismo trabajo como hasta ahora y obtendremos los frutos”, comentó, destacando que, eso sí, “será fundamental no bajar la guardia en 90 minutos”.

Uno de los aspectos más a tener en cuenta es el hecho de que los albinegros quieren alcanzar la fase de ascenso. Por eso mismo, afrontan “cada partido como finales”, solo pensando “en el próximo rival” y en casa no pueden fallar. “Hay que ser infalibles”.

EL OBJETIVO // “Evidentemente, queremos estar arriba y estamos obligados a ganar”, pese a que confiesa que “queda mucho para el play-off, que es el objetivo”. “El primer puesto no está fácil, pero pelearemos hasta el final”, añadió.

Por último, alabó la calidad de “Rida, que está cerca de volver. Es un buen jugador y sumará”. H