El veterano atleta de Càlig perteneciente a la disciplina del Playas de Castellón Miguel Ángel Carvajal continúa engordando su palmarés.

El pasado viernes Carvajal se proclamaba vencedor en la categoría M50 de 10 km marcha en pruebas fuera de estadio en el XVI Campeonato de Europa Máster de Ruta, Marcha y Cros por relevos, celebrado en Alicante.

Este acontecimiento deportivo supone una de las citas más importantes del running a nivel internacional y cuenta con participantes procedentes de más de 20 países.

El atleta de Càlig, que en esta ocasión participaba con la elástica de la selección española, se hizo con el primer puesto tras invertir un tiempo de 47.41 minutos en completar el recorrido, por lo que desde el consistorio de Càlig se le ha felicitado por este nuevo logro en su brillante carrera.

Carvajal empezó a practicar marcha en Castellón en el 1979 cuando contaba 14 años, y en su etapa de juvenil y júnior fue internacional.

El pasado año consiguió resultados tan destacados como la victoria en los 5.000m marcha en pista en el XX Campeonato de Europa de Veteranos al Aire Libre, con 22.31.40.