El centrocampista argentino del Villarreal, Santi Cáseres, ya entrena con el resto de sus compañeros y además a un buen ritmo, por lo que apura su recuperación de la lesión de rodilla, que se produjo en el partido frente al Girona de la tercera jornada de Liga.

Cáseres sufrió un esguince de rodilla de grado dos el pasado 31 de agosto, y los servicios médicos de la entidad anunciaron un periodo de baja de entre ocho y diez semanas, de las que lleva hoy cumplidas siete. Por lo que si todo va bien, es posible que el jugador cumpla el periodo más corto de ocho semanas.

La recuperación de Cáseres sería una de las mejores noticias para el Villarreal, ya que es la demarcación de mediocentro la que más problemas viene sufriendo en forma de lesiones.

Desde que se lesionó Cáseres solo se cuenta con un mediocentro como es Manuel Iturra, al estar también lesionados Javi Fuego y Bruno Soriano. Además, el chileno apenas ha contado para Calleja y ha sido Funes Mori, quien reconvertido a mediocentro, ha solventado las carencias.