El portero español Iker Casillas volvió a ser el gran héroe. Tras su exhibición ante el Benfica, el cancerbero volvió a recibiar elogios en Portugal tanto de la prensa como de sus rivales debido a su rendimiento en el duelo contra el Moreirense, tras sus paradas fueron fundamentales para remontar el partido y seguir soñando con la Liga. "Casillas fue de los mejores dentro del campo", asegura en uno de los titulares de portada el periódico deportivo "O Jogo", que destaca cómo los dragones fueron capaces de darle la vuelta a los dos goles marcados por el Moreirense para lograr una sufrida victoria en casa por 3-2 al final.

Las intervenciones más destacadas del capitán de la selección española llegaron justo después del descanso, cuando mantuvo a su equipo en la pelea con dos paradas de mérito. "Entramos bien en la segunda parte, Casillas hizo dos paradas excelentes y el Oportodespués consiguió asumir el mando del partido y nos creó dificultades", reconoció tras el encuentro el entrenador rival, Miguel Leal.

El guardameta, a sus 34 años, se mostró satisfecho a través de las redes sociales con la remontada de su equipo y reconoció que se trató de un enfrentamiento "difícil, que se complicó desde el principio"."Hemos sacado coraje, entrega, todo lo que tiene la palabra fútbol, y hemos logrado remontar. Son tres puntos vitales para seguir en la lucha", aseguró en un vídeo publicado en sus redes sociales.