El Castellón vuelve a la carga en su intento de recuperar a los aficionados perdidos, ahora que enfila la recta final de la temporada regular, con el camino hacia los play-off bien encarrilado pero aún lejos de tenerlo amarrado. Esta vez, la promoción es un 2x1 en entradas, con el fin de colaborar en la suma de los tres puntos frente al Benigànim y dar otro paso más hacia la fase decisiva.

De nuevo desde las cinco de la tarde (como el último partido en casa, hace tres semanas, frente al Elche B), los de Kiko Ramírez, gracias a los tres puntos de ventaja y el golaveraje particular respecto al Villarreal C, todavía conservan un comodín y pueden permitirse el lujo de pinchar en una de las cuatro jornadas sin que su cuarto puesto corra peligro. Sin embargo, no quieren gastarlo --si es que al final lo hacen-- frente al penúltimo, en casa además.

¿EN QUÉ CONSISTE? // El club, a través de un comunicado, explica que la promoción se aplica con precios oficiales de taquilla, en el caso de adquirir las entradas en las oficinas de Castalia, desde ayer y hasta el viernes, en el horario habitual (de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas). Pero, ojo, también en la tienda Hummel del centro de la ciudad (calle Ruiz Zorrilla, 20), de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00, igualmente hasta el viernes. Es decir, que el 2x1 ya no estará vigente el domingo por la tarde, el día del encuentro.

¿Que cuáles son los precios oficiales de las entradas para el Castellón-Benigànim? Los habituales durante toda la temporada: 18 euros en tribuna alta, 15 en tribuna baja, 12 en preferencia baja, 11 en preferencia alta, 9 en gol alto y 8 en gol bajo.

¿Y LOS NIÑOS? // Además, conviene tener muy en cuenta que aquellos jóvenes aficionados y aficionados, los de 5 a 11 años, disponen de un 50% de descuento en la localidad donde se ubiquen, con el acceso gratuito para los menores de 5 años. La promoción, asimismo, se aplicará en cualquier zona del estadio, también incluida en la entrada para los menores de entre 5 y 12 años que ya disfrutan de un descuento del 50%, y solo será válida si se adquieren las entradas en el plazo y horarios antes indicados. H