+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

Castalia apunta al Castellón-Mestalla

El Ayuntamiento confía en que las obras hayan acabado para final de mes

 

Visita, hace unas semanas, a las obras de Castalia. - MEDITERRÁNEO

Redacción / Castellón
08/08/2019

Castalia podría estar a punto para el Castellón-Mestalla, contemplado para el 1 de septiembre, con lo que los albinegros podrían estrenarse en su casa, en la segunda jornada (el debut, el 24 o 25 de agosto, será en Sabadell), tal como estaba previsto, sin necesidad de intercambiar el orden de los partidos con el filial del Valencia. No obstante, por si acaso, el club albinegro ya ha pedido permiso a los che, además de habérselo notificado a la federación.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Castelló, Rafa Simó, tras la junta de Gobierno, ha relatado el estado de las mejoras: «Este viernes se cerrará la última de las grietas que faltan por cubrir; y la semana que viene se terminarán las obras del gol sur y se reabrirá a la circulación la calle Huesca. Y, a partir de ahí, se acometerán las del gol norte».

«Se está trabajando para acabarlas lo antes posible. Quisiéramos que fuera antes de que empezara la liga, pero será cuando se cumplan los requisitos de seguridad, para que todo esté listo cara a la entrada de la afición», ha añadido Simó, que ha destacado «la diferencia abismal» en el aspecto del recinto. «En el Castellón están contentos; y el equipo de gobierno también, porque Castalia es parte del patrimonio municipal de los castellonenses», ha recalcado.

Temas relacionados